Hotelería y Hospedaje

Hotelería y Hospedaje

Información

La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: 2 Recamaras en la planta alta.
* La primera cuenta con 3 camas mat. (contemplando instalar a 6 personas) Wc. Y Regadera completamente independientes.
*La segunda igualmente con 3 camas mat.(contemplando instalar a 6 personas) Wc. Y Regadera completamente independientes. Cuenta con 3 canceles con Vista panorámica al jardín y la alberca.
*Banca y terraza exterior con vista panorámica a la ciudad y a la alberca. Con alumbrado nocturno en diferentes tonalidades.
*En la planta baja contamos con:
*Una Recamara más con una cama k.s. ( contemplando instalar a 3 personas)Y Baño completo. Todas las Recamaras cuentan con Cabeceras con luz, un Tocador y dos Buros.
*En el área de laSala contamos con 2 sofá cama( contemplando instalar a 4 niños)
*Un muro con caída de agua.
*En el área del comedor contamos con una mesa para 8 personas, Bufettero y Espejo.

En el área del Exterior :

*Cocina completamente equipada con: Estufa de 4 quemadores con Horno, Refrigerador, Horno de Microondas, Licuadora, Sartenes, Vasos,Platos, Tazas, Cubiertos, Cuchillos, Tabla para picar.
*Desayunador con 3 bancos.
*Dos medios baños.
*Terraza con comedor para 8 personas.
*Alberca con terminados de lujo en veneciano tornasol blanco con negro. La alberca es muy amplia tiene una dimensión de 10.50x 4.50 y 2 lámparas para alumbrado nocturno. 3 bancos al interior y una barra de servicio la cual se comunica a la terraza, pudiendo así interactuar las personas tanto dentro como fuera de la alberca. 4 escalones bastante amplios no teniendo así problemas de acceso, los cuales pueden aprovecharlos con niños pequeños ya que cabe perfectamente una persona y un niño en un escalón. (No cuenta con Caldera)
*Jacuzzi con dimensión de 2.00 x 2.00 mt. 1 lámpara para alumbrado nocturno en diferentes tonalidades. Banca con salidas de aire por medio de burbujas. 4 salidas de hidromasaje las cuales puedes regular la intensidad según lo desees.
*Regadera para salida de alberca.
*2 camastros.
*1 Sombrilla.
*6 Sillas para jardín.
*Asador.
*Hielera.

Toda la casa cuenta con detalles de alumbrado nocturno. Y luces Led en plantas y palmeras que cambian de tonalidad. Dos Reflectores para alumbrado nocturno del jardín.
Cerca electrificada.
Todas las camas se entregan con sábanas de cajón y planas. Se proporcionan 10 toallas para el servicio de la alberca. Contamos con tanque de gas estacionario para abastecer los baños y la estufa.

    Contacto

  • Zona Cuautla
  • Teléfono
  • E-mail
  • Sitio web Ver sitio

Progreso 25, Eusebio Jauregui, Cuautla, México