Comidas y Bebidas

Información

" un monto de tu vida "

Café KoKo su fin principal es brindar a nuestros clientes un café gourmet de calidad y una atención personalizada su preparación es al gusto de cada uno de nuestros clientes, para ello estamos capacitados como baristas para darles su satisfacción deseada.

Nuestro café es 100% mexicano apoyando a nuestros productores, contamos con una mezcla de café muy aceptable para la mayoría de nuestros clientes con conocimientos de cafés de otros países para satisfacer a nuestros visitantes extranjeros lo mejor posible nuestra mezcla está hecha a base de café Veracruz y Chiapas.

Contamos con barra de especialidades Chemex, Prensa Francesa o V60 de acuerdo al gusto de cada uno de nuestros clientes.

Su preparación pueden variar al gusto del cliente o del clima, bebidas calientes, bebidas heladas o frappes, contamos también con una infinidad de bebidas alternas con la misma calidad gourmet como son: Chocolate, Caramelo, Chai, Tisanas, Tes.

Por supuesto contamos con Lunch para su combinación perfecta con tu bebida de tu preferencia: exquisitas Chapatas, Bagels, Molletes, Cuernitos, Sándwiches, todos ellos con el aderezo de la casa (hierbas, aceite de oliva, vinagre, sal, ajo y el toque de la casa) o exquisitos postres para acompañar con tu bebida: Gofres, Tartas los cuales pueden ir variando.

Para un mejor servicio contamos con paquetes de comida más bebida a un mejor precio.

La cafetería familiar KOKO. Proyecto ideado y fundado con mucho amor y esperanza de una vida más estable y tranquila. fundada en noviembre del 2013

Promoción
Presentando la app Alianzas y Negocios.
Por cada 8 fajillas de café KOKO, te regalamos una bebida

Horarios:
Lunes a Viernes: 9:00 am- 19:00 pm
Sábados: 10:00 am- 19:00 pm

Calle Viveros de la Hacienda 47, Habitacional Viveros de la Loma, Tlalnepantla de Baz, Méx., México