Hogar

Información

Jardín orgánico Bonsaí, Cactus y Suculentas.
Somos una pequeña empresa familiar que emplea materia prima de primera calidad. Estamos enfocados en la satisfacción total de nuestros clientes por medio de un trato cálido y una atención personalizada.
Contamos con una amplia diversidad en Bonsais, Cactus y nos especializamos en Suculentas ( existe una amplia gama de esta especie).

Ponemos a tus órdenes nuestros diseños para:

* Recuerdos.
* Eventos sociales
* 15 años
* Bodas
* Bautizos
* Graduación (es)
* Fiestas infantiles etc...


¿Qué son las plantas suculentas?

Las suculentas o crasas son un grupo de plantas que almacenan el agua en sus hojas, tallos y raíces. Las hojas tienden a ser gruesas y carnosas, pero algunos géneros y especies tienen hojas más gruesas que otras.

"Son partes con gran proporción de tejido parenquimático que puede almacenar grandes cantidades de agua." Esta adaptación les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados y sobrevivir en entornos áridos y secos que otras plantas encuentran inhabitables.

Características de las suculentas:

Aunque la mayoría de las suculentas son de regiones áridas, también se encuentra en bosques, zonas tropicales secas, picos de montañas, costas y hasta pantanos. No obstante, las suculentas más comunes son las que nos llegan de regiones áridas.

*** Dato importante***

Las suculentas según la filosofía Feng Shui son consideradas como guardianes protectores, purifican el ambiente y favorecen la armonía, por lo que su significado es perfecto para incluirlas en una boda.


La promoción aplica al presentar tu app Alianzas y Negocios te ofrecen precio de mayoreo a partir de 15 piezas.

    Contacto

  • Zona Cuautla
  • Teléfono
  • E-mail
  • Sitio web Ver sitio

Jacarandas 12, Cuautlixco, Cuautla, Mor., México