Automóviles y Transportes

Información

Fuel Valles -Aditivo Ecológico
Es un aditivo ecológico hecho a base de etanol, el etanol es un compuesto químico obtenido a partir de la fermentación de los azúcares y puede utilizarse como combustible, solo, o bien mezclado en cantidades variadas con gasolina y su uso se ha extendido principalmente para reemplazar el consumo de derivados del petróleo o combustible fósiles.

El uso del etanol se remonta muchos años atrás, sin embargo debido a lo costoso que era su producción fue desplazado por el uso de combustible fósiles que resultaban más rentables, debido a que se carecía de la tecnología actual para mejorar la rentabilidad.

El uso de etanol como combustible alternativo trae aparejados diversos mitos, respecto a el rendimiento y desempeño de un auto, estos se derivan de la ignorancia respecto al tema y la desinformación de algunos grupos detractores, sin embargo en los años que lleva en el mercado mexicano ha demostrado ser una excelente opción al combustible fósil, impactando de forma positiva la economía de las familias mexicanas y mejorando el medio ambiente. Ahora se tiene la opción de mejorar el ambiente y cuidar la economía, así como brindarle una mejor calidad de combustible a nuestro vehículo.

PROMOCIÓN. Gana puntos con nuestro exclusivo sistema de recompensa y gana cientos de premios

    Contacto

  • Zona Cuautla
  • Teléfono
  • E-mail
  • Sitio web Ver sitio

Carretera México Oaxaca, plan de ayala cuautla morelos