Entretenimiento

Entretenimiento

Información

TOUR OPERADORA Chinelobus es una empresa que busca promover el turismo cultural en el estado de Morelos principalmente en los pueblos mágicos Tlayacapan y Tepoztlán, y sus alrededores con nuestros recorridos turísticos en el tranvía denominado CHINELOBUS (Ruta Tlayacapan Mágico, Ruta Pueblos Mágicos, Ruta de los Conventos de Morelos, Ruta del Chínelo, Ruta pueblos con historia y tradición ). Uno de los principales objetivos de la empresa es promocionar la oferta turística como (servicios de Hotelería, restaurantes, tiendas artesanales, guías turísticos.
Que el turista forme parte de las tradiciones y las costumbres que viven los pueblos de Morelos, donde nuestros guías muestren toda la riqueza cultural.

TOUR OPERADORA CHINELOBUS ofrece los siguientes recorridos y/o servicios.

*Recorridos Turísticos y Escolares: Se ofrece los servicios a las escuelas con el principal objetivo de enseñar a los niños la riqueza cultural de nuestros pueblos del estado de Morelos.

*Eventos Especiales: Se ofrece los servicios para eventos especiales como, bodas, fiestas, cumpleaños, XV años y graduaciones, una nueva forma divertida y diferente de consentir a sus invitados en el Chinelobus seguro será todo un éxito.

*Publicidad y Alianzas: siempre está presente y en contacto con las empresas que están relacionadas con los diferentes servicios poniéndose a la orden y se dirigen al mismo mercado objetivo. Buscando servicios complementarios le recomiende empresas confiables que le puedan ayudar con lo que usted no provee.

* Promoción y Difusión Cultural. Siempre está presente en los eventos culturales en los diferentes pueblos.

*Promoción con Hospedaje y Alimento. en sinergia con las empresas en Morelos, ofrece mas recorridos, trabajando con: hoteles, restaurantes, y otros para ofrecerle un servicio integral. Tenemos salidas desde Oaxtepec, Cuernavaca y CDMX hacia los denominados "Pueblos Mágicos o con Historia y Tradición" del estado de Morelos, donde el turista forme parte de las tradiciones y costumbres que se vive en ellos.

Promoción aplicable en 2x1 al presentar tu Aplicación.

Tour Operadora CHINELOBUS, Emilio Carranza, Barrio de Texcalpan, Tlayacapan, Mor., México