Educación

Información

RKA Unlimited Martial Arts Escuela Profesional de Artes Marciales
KENPO KARATE

No es un arte nuevo, sino un nuevo término aplicado a un arte antiguo, desarrollado hasta su perfección por los pueblos orientales.
Se basa en un conjunto de técnicas de movimientos coordinados del cuerpo, que en un buen entrenamiento, nos capacita para percibir ataques o peligros y defendernos de ellos.

FINALIDAD DEL KENPO KARATE

Usted como practicante de este, conocerá y practicará su filosofía, que dice:
“Respeto a la vida humana, justicia, cortesía, tolerancia y una superación física y mental cada día”.

VENTAJAS DEL KENPO KARATE

* Practicarlo moldea el cuerpo.
* Niños; los conduce a controlar su agresividad y despierta su responsabilidad en casa y en la escuela.
* Damas; les da seguridad armonía física y sobretodo auto defenderse.
* Hombres; Controlar sus emociones y acciones y tener buena forma física.

NUESTRA MISIÓN

Lograr en nuestra comunidad un impacto social positivo, creando y preparando líderes y personas seguras de sí mismas por medio de la práctica del Kenpo Karate.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como una escuela líder en su ramo y que el alumno tenga una idea más clara de las raíces del Kenpo Karate y conozca su historia, filosofía, organización, metas y las bases técnicas iníciales de este arte, que lo conducirán desde su inicio por un sendero de superación física y mental que le ayude a ser mejor ciudadano profesional.

KICK BOXING

El kick boxing es un deporte de combate de origen japonés y desarrollo occidental en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai, estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai. Si bien no se lo considera un arte marcial formativo tradicional, sino un deporte de combate.
un luchador de kick boxing es una competencia muy reñida para los demás peleadores de otros estilos de lucha en pie, que practican otros tipos de deportes de contacto o artes marciales, por la gran resistencia física, contundencia y aguante a los golpes de sus practicantes. Actualmente es uno de los sistemas preferidos y de mayor divulgación en el desarrollo de la lucha en pie, siendo preferido en las artes marciales mixtas combinadas o MMA / AMM

Además de nuestras dos modalidades de Artes Marciales
*Karate *Kick Boxing contamos con otras disciplinas como

*Ballet Clásico
*Tahitiano
*Cardio Kick y acondicionamiento físico
*Gimnasia Acrobática

Contamos con otra sucursales para tu comodidad cerca de ti:

Dojo Jonacatepec
Av. Cuautla #2 Col. Miguel López de Nava, Jonacatepec de Leandro Valle.

Dojo Tepalcingo
Calle; Altamirano #4 Barrio San Martin, Tepalcingo Morelos.

Promociones:
1.En el pago de tu inscripción y primera mensualidad al presentar tú app de Alianzas y Negocios, tú uniforme es gratis en karate y kick boxing.
2. Al presentar la App las instalaciones del dojo, de cortesía una semana ¡gratis! En las disciplinas Karate, Kick Boxing y Gimnasia Acrobática.

    Contacto

  • Zona Jantetelco
  • Teléfono
  • E-mail
  • Sitio web Ver sitio

Amayuca, Mor., México